FIBERCOM Projects

Inicio > FIBERCOM Projects 

Fibercom projects es la división responsable del diseño y ejecución de infraestructuras de telecomunicaciones. Sus principales áreas de actividad son la fibra óptica para telecomunicaciones y sensado distribuido, los sistemas de cableados estructurados y las radiocomunicaciones en medios confinados: túneles, subterráneos…

Disponemos de un equipo formado por más de 20 especialistas que colabora estrechamente con nuestros clientes en la elaboración de soluciones creativas a proyectos complejos con el objetivo de lograr la plena satisfacción de todos los implicados.

En nuestra actividad procuramos incorporar nuestro saber hacer y experiencia, tratando de agregar valor en nuestras soluciones con el fin de alcanzar los más altos grados de excelencia en cada una de nuestras ejecuciones.

Procuramos ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano, personalizado y capaz de adaptarse a las necesidades y características de cada proyecto en todos sus aspectos: medios humanos, equipamiento, tiempos de ejecución…

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado en más de dos mil proyectos en todo tipo de entornos: transporte, energético, edificación, industrial, data center y telecomunicaciones.

fibercom projects

SECTORES

Descubre los sectores en los que nos especializamos.                     

ACTIVIDADES

Ingeniería, instalación y otros servicios a disposición de nuestros clientes.

CASOS DE ÉXITO

Algunos proyectos destacados, de los más de 2000 ejecutados.                                        

CLIENTES

Conoce algunos de los clientes para los que trabajamos.                                           

HOMOLOGACIONES

Certificados y homologaciones que poseemos.                                            

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Información de interés y papers sobre fibra óptica.