RSC

El objetivo de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Fibercom es diseñar, difundir y controlar las bases de comportamiento y relaciones responsables por parte de todo el equipo de Fibercom.

La política de RSC establece el marco de referencia necesario para promover un crecimiento responsable atendiendo a cuestiones económicas, sociales y medioambientales, midiendo su impacto en todos los grupos de interés relacionados.

Los principios de actuación de Fibercom son:

  • Desarrollo de negocio responsable:   Favorecer el cumplimiento de los objetivos empresariales mediante la creación de productos y soluciones con alto valor añadido para los clientes y usuarios, promoviendo la innovación tecnológica y el respeto medioambiental.
  • Compromiso con los empleados:   Impulsar la conciliación laboral-familiar a través de jornadas flexibles para conseguir un mayor bienestar de todos los trabajadores. Apoyar el desarrollo profesional de los empleados con formaciones periódicas, mejorando sus habilidades y conocimientos técnicos y en cuestiones de seguridad y salud.
  • Compromiso con la sociedad:   Promover el desarrollo de la sociedad mediante la aplicación de la tecnología, colaborando con universidades de España a través de investigaciones, programas de desarrollo y concursos de innovación.
  • Honestidad en las relaciones:   Crear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes y partners, basando nuestra actividad y comunicación en la transparencia y honestidad, integrando métodos de control y valoración.
fibercom RSC