MARCAS REPRESENTADAS

InicioFIBERCOM products > Marcas representadas

logo Sumitomo Fusionadora Sumitomo T72C Fusionadora Sumitomo T57 Cortadora Sumitomo FC-8

Sumitomo Electric Industries es un fabricante japonés con más de 30 años de experiencia en la innovación, producción y suministro de fusionadoras y cortadoras de fibra óptica. Las fusionadoras de Sumitomo Electric son utilizadas en todo el mundo por instaladores de redes, fabricantes de fibra óptica, constructores de centros de datos y grandes operadores de redes de cable.

La gama de fusionadoras de Sumitomo Electric es muy amplia; desde mini fusionadoras portátiles, pasando por fusionadoras para FTTx y construcción de centros de datos, hasta fusionadoras de alineación por núcleo de HD para la redes troncales y fusionadoras de fibra óptica ribbon para redes de alta densidad.

Desde 2.010 Fibercom somos distribuidores oficiales de Sumitomo Electric para España y desde un año más tarde disponemos también del servicio técnico oficial homologado para la reparación de todos los modelos de fusionadoras y cortadoras.

logo EXFO  EXFO OTDR MaxTester EXFO Equipo de Medida EPM 50 EXFO Otdr FtB

EXFO es un fabricante canadiense que desde 1986 desarrolla soluciones de prueba, monitorización y análisis de redes de fibra óptica para operadores de redes fijas y móviles, empresas de escala web y fabricantes de equipos en la industria de las comunicaciones globales. Cuenta con experiencia en automatización, resolución de problemas en tiempo real y análisis de grandes datos, que son fundamentales para el rendimiento de su negocio.

Con más de 1900 empleados en más de 25 países y 2000 clientes en todo el planeta, lideran el mercado en el ámbito de las pruebas ópticas y son el líder tecnológico en garantía de servicio.

Desde 2.018 Fibercom somos distribuidores oficiales de EXFO para España y disponemos también de servicio técnico oficial homologado para la reparación de todos los modelos de equipos de medida de fibra óptica.

logo Fujikura   fujikura fast green fujikura fast connectors

Fujikura, multinacional japonesa, es uno de los principales fabricantes mundiales de cables de fibra óptica y equipos para la instalación, medición y pruebas. Su nombre se ha convertido en sinónimo de fibra óptica y la empresa se ha convertido en el principal proveedor mundial de empresas de telecomunicaciones de todo el mundo. Fujikura en 1988 estableció Fujikura Europa Ltd como una base europea de operaciones.

Fujikura es un referente en proporcionar cables ópticos de alta calidad, fibras ópticas, fusionadoras y soluciones de conectividad para el mercado de las telecomunicaciones.

Desde 2.005 Fibercom somos distribuidores oficiales de Fujikura Europa Ltd para España de los productos de conectividad y limpieza de fibra óptica.

logo Miller  Miller Peladora negra Miller Peladora amarilla Miller RBT

Miller es la marca especializada en herramienta de fibra óptica del fabricante americano Ripley. Es una empresa estadounidense con más de 80 años dedicada al diseño y fabricación de herramientas de calidad.

Dispone de una línea completa de herramientas de preparación de conductores y cables, su objetivo es ser el proveedor líder mundial de herramientas innovadoras y de calidad a técnicos e instaladores en una variedad de mercados globales, incluyendo las industrias de CATV, telecomunicaciones, eléctrica, inalámbrica, fibra óptica y servicios públicos.

Su objetivo siempre ha sido hacer que el trabajo de los técnicos de hoy en día sea más seguro, rápido y eficiente. Sus herramientas reducen el riesgo de cortes y heridas al eliminar la necesidad de cuchillos tradicionales.

Desde 2.005 Fibercom somos distribuidores oficiales de Ripley para España de las herramientas específicas de fibra óptica.

 

logo Lightel  Lightel Microscopio Fibra Óptica Lightel DI-1000 Package Lightel power

LIGHTEL es una empresa estadounidense que desde 1999 diseña, fabrica y suministra en todo el mundo una amplia gama de productos y servicios a la industria de la fibra óptica. Se ha posicionado como líder reconocido en la fabricación de microscopios de vídeo analógicos y digitales para conectores de fibra óptica que permiten la documentación a través de una interfaz de software fácil de usar. Sus innovaciones tecnológicas han dado lugar a la concesión de numerosas patentes en EE. UU.

Desde 2.017 Fibercom somos distribuidores oficiales de LIGHTEL para España de los microscopios de conectores de fibra óptica.

logo Herrman Sangradora Fibra Óptica Herrman 2canales Sangradora Fibra Óptica Herrman Herrman Kit sangradora FO 4 canales

HERRMAN es un fabricante español de herramientas específicas para el sangrado y manipulación de los tubos de fibra óptica de los cables ópticos. Debido a los muchos años que lleva atendiendo al mercado nacional es el referente en la fabricación de este tipo de herramientas. Dispone de modelos de herramientas para prácticamente la totalidad de los tipos de tubos que utilizan los principales operadores y fabricantes nacionales de cables de fibra óptica.

Desde 2.011 Fibercom somos distribuidores oficiales de HERRMAN para España de las herramientas fabricadas.

logo ADILEC   Adilec Transmisor Fibra Óptica NRVI2 Adilec Transmisor Fibra Óptica Ethernet Adilec Transmisor Fibra Óptica

ADILEC es una empresa española que desde hace más de 25 años se dedica tanto al diseño y fabricación de sistemas de comunicación por fibra óptica, así como al desarrollo y fabricación de equipos según especificaciones del cliente, tanto en el campo de las comunicaciones como en el del control industrial.

La estrecha colaboración con ingenierías e integradores nos ha permitido adquirir una gran experiencia y conocimiento de las necesidades reales de cada instalación. Por ello han podido desarrollar los elementos óptimos y determinar en cada momento la mejor solución.

ADILEC posee una amplia gama de equipos para la comunicación a través de fibra óptica, tanto multimodo como monomodo. Sus equipos se encuentran instalados en un gran número de instalaciones tanto en territorio nacional como en el resto de Europa y Asia, lo que avala la calidad de sus productos.

Desde 1995 Fibercom somos distribuidores oficiales de ADILEC para España de los equipos para comunicaciones a través de fibra óptica.

logo Polywater  Polywater Aquakleen limpieza fibra Polywater toallita limpieza fibra Polywater spray FTTx limpieza fibra

La empresa American Polywater es fabricante global de productos químicos utilizados en la construcción de infraestructura de redes eléctricas y redes de comunicaciones. Desarrollado en 1973, su lubricante a base acuosa revolucionó la instalación de cables en ductos subterráneos por su menor fricción y amplia compatibilidad con los materiales de construcción de los cables y ductos.

American Polywater ha expandido su gama de productos para ofrecer tecnologías para la limpieza, reparación, mantenimiento y protección de sistemas de cableado y otras infraestructuras. Las tecnologías Polywater incluyen adhesivos, lubricantes, limpiadores de precisión, selladores, en presentaciones que facilitan su uso en planta externa. Polywater continua su innovación en el desarrollo de productos únicos que resuelven los problemas de sus clientes en planta externa.

Hoy en día, además de todo su porfolio de productos para facilitar el tendido de cables de todo tipo, su línea de productos incluye una amplia gama de productos de limpieza especialmente diseñados para los trabajos sobre fibra óptica.

Desde 1995 Fibercom somos distribuidores oficiales de American Polywater para España de la gama de productos específicos de fibra óptica.

logo Draka Prysmian Cable Prysmian IO Tight Cable Prysmian Single Cable Prysmian LV Series

El Grupo Prysmian es líder mundial en la industria de sistemas de cableado de energía y telecomunicaciones. Con casi 140 años de experiencia, el Grupo está fuertemente posicionado en los mercados de alta tecnología y ofrece la gama más amplia posible de productos y servicios.

La unidad de negocio de Telecomunicaciones de Prysmian es esencial para numerosos operadores de telecomunicaciones líderes en todo el mundo. De hecho, son un líder mundial en sistemas de cables y productos de conectividad para la transmisión de voz, vídeo y datos.

Gracias a sus cables de fibra óptica, ópticos y de cobre y a sus componentes y accesorios para conectividad, ayudan a conectar comunidades, países y continentes más estrechamente que nunca.

Desde 1.995 Fibercom somos distribuidores oficiales de Draka para España de los cables de fibra óptica para multimedia.

logo OptralCable Optral Interior Exterior Cable Optral Broadcast optral cable BOX capsa

OPTRAL es una empresa líder española fundada en 1988, dedicada al diseño, producción y venta de cables de fibra óptica de valor añadido. Siendo la innovación y la calidad sus pilares más importantes; invierten de forma constante en maquinaria, materias primas y procesos de producción; lo que nos permite cumplir con certificaciones y altos estándares de calidad a nivel internacional. Cuentan con subsidiarias en Latinoamérica (Chile, México y Colombia); un Centro Tecnológico en Barcelona y una Oficina Central en Madrid. Cuentan con más de 30 aliados comerciales alrededor del mundo; lo que les permite una presencia en más de 70 países a nivel mundial.

Su responsabilidad es con los clientes; les ayudan a crecer y conseguir sus objetivos de negocios a través de un equipo interfuncional altamente calificado de ingenieros y profesionales de todas las áreas, encargados de atender requerimientos técnicos y comerciales de forma rápida y eficaz. Sus clientes incluyen empresas multinacionales altamente reconocidas en los sectores de las Telecomunicaciones, Industrial, Broadcast, Oil & Gas, Naval, Militar y renovables entre otras.

Desde 1.995 Fibercom somos distribuidores oficiales de OPTRAL para España de los cables de fibra óptica.

logo Brady    Etiquetadora Brady BMP21 Etiquetadora Brady BMP61 Impresora Brady M611

BRADY, empresa estadounidense fundada en 1.914, es un fabricante y comercializador internacional de soluciones completas que identifican y protegen a personas, productos y lugares. Los productos de BRADY ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, la productividad y el rendimiento e incluyen etiquetas de alto rendimiento, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software.

Cuenta con una diversa base de clientes en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y una gran variedad de otras industrias.

Desde 2.010 Fibercom somos distribuidores oficiales de BRADY para España de las soluciones de etiquetado para entornos de empresas TIC.

logo Velcro  Velcro One Wrap Negro Blister Velcro One Wrap Negro Velcro One Wrap Colores Blister

VELCRO es el fabricante líder, original e innovador de los cierres de gancho y bucle. Continuamente experimentamos con el concepto de marca VELCRO con el fin de encontrar nuevas e interesantes maneras de utilizar nuestros productos y soluciones: en casa, en el trabajo y en los momentos de ocio.

Los productos de la marca VELCRO son muy apreciados en todo el mundo, se adhieren y fijan desde los paneles del techo hasta los pañales, y son conocidos por su sonido de sujeción familiar y tranquilizador. El gancho y el bucle es parte de nuestro lenguaje cotidiano e indispensable para nuestra vida diaria. Es omnipresente y se reinventa para nuevos usos a diario.

Los sistemas de cierre ONE-WRAP de la marca VELCRO le permiten sujetar cables y conductos de forma inteligente y segura. Son resistentes, reutilizables, ajustables y protegen los cables frágiles con delicadeza. Le ofrecen una gran variedad de soluciones para todas sus necesidades de distribución de cableado eléctrico, informático como de fibra óptica.

Desde 2.018 Fibercom somos distribuidores oficiales de VELCRO para España de los productos de la familia ONE WRAP.