MARCAS REPRESENTADAS

InicioFIBERCOM products > Marcas representadas

logo Sumitomo Fusionadora Sumitomo T72C Fusionadora Sumitomo T57 Cortadora Sumitomo FC-8

Sumitomo Electric Industries es un fabricante japonés con más de 30 años de experiencia en la innovación, producción y suministro de fusionadoras y cortadoras de fibra óptica. Las fusionadoras de Sumitomo Electric son utilizadas en todo el mundo por instaladores de redes, fabricantes de fibra óptica, constructores de centros de datos y grandes operadores de redes de cable.

La gama de fusionadoras de Sumitomo Electric es muy amplia; desde mini fusionadoras portátiles, pasando por fusionadoras para FTTx y construcción de centros de datos, hasta fusionadoras de alineación por núcleo de HD para la redes troncales y fusionadoras de fibra óptica ribbon para redes de alta densidad.

Desde 2.010 Fibercom somos distribuidores oficiales de Sumitomo Electric para España y desde un año más tarde disponemos también del servicio técnico oficial homologado para la reparación de todos los modelos de fusionadoras y cortadoras.

logo EXFO  EXFO OTDR MaxTester EXFO Equipo de Medida EPM 50 EXFO Otdr FtB

EXFO es un fabricante canadiense que desde 1986 desarrolla soluciones de prueba, monitorización y análisis de redes de fibra óptica para operadores de redes fijas y móviles, empresas de escala web y fabricantes de equipos en la industria de las comunicaciones globales. Cuenta con experiencia en automatización, resolución de problemas en tiempo real y análisis de grandes datos, que son fundamentales para el rendimiento de su negocio.

Con más de 1900 empleados en más de 25 países y 2000 clientes en todo el planeta, lideran el mercado en el ámbito de las pruebas ópticas y son el líder tecnológico en garantía de servicio.

Desde 2.018 Fibercom somos distribuidores oficiales de EXFO para España y disponemos también de servicio técnico oficial homologado para la reparación de todos los modelos de equipos de medida de fibra óptica.

logo Fujikura   fujikura fast green fujikura fast connectors

Fujikura, multinacional japonesa, es uno de los principales fabricantes mundiales de cables de fibra óptica y equipos para la instalación, medición y pruebas. Su nombre se ha convertido en sinónimo de fibra óptica y la empresa se ha convertido en el principal proveedor mundial de empresas de telecomunicaciones de todo el mundo. Fujikura en 1988 estableció Fujikura Europa Ltd como una base europea de operaciones.

Fujikura es un referente en proporcionar cables ópticos de alta calidad, fibras ópticas, fusionadoras y soluciones de conectividad para el mercado de las telecomunicaciones.

Desde 2.005 Fibercom somos distribuidores oficiales de Fujikura Europa Ltd para España de los productos de conectividad y limpieza de fibra óptica.

logo Miller  Miller Peladora negra Miller Peladora amarilla Miller RBT

Miller es la marca especializada en herramienta de fibra óptica del fabricante americano Ripley. Es una empresa estadounidense con más de 80 años dedicada al diseño y fabricación de herramientas de calidad.

Dispone de una línea completa de herramientas de preparación de conductores y cables, su objetivo es ser el proveedor líder mundial de herramientas innovadoras y de calidad a técnicos e instaladores en una variedad de mercados globales, incluyendo las industrias de CATV, telecomunicaciones, eléctrica, inalámbrica, fibra óptica y servicios públicos.

Su objetivo siempre ha sido hacer que el trabajo de los técnicos de hoy en día sea más seguro, rápido y eficiente. Sus herramientas reducen el riesgo de cortes y heridas al eliminar la necesidad de cuchillos tradicionales.

Desde 2.005 Fibercom somos distribuidores oficiales de Ripley para España de las herramientas específicas de fibra óptica.

 

logo Lightel  Lightel Microscopio Fibra Óptica Lightel DI-1000 Package Lightel power

LIGHTEL es una empresa estadounidense que desde 1999 diseña, fabrica y suministra en todo el mundo una amplia gama de productos y servicios a la industria de la fibra óptica. Se ha posicionado como líder reconocido en la fabricación de microscopios de vídeo analógicos y digitales para conectores de fibra óptica que permiten la documentación a través de una interfaz de software fácil de usar. Sus innovaciones tecnológicas han dado lugar a la concesión de numerosas patentes en EE. UU.

Desde 2.017 Fibercom somos distribuidores oficiales de LIGHTEL para España de los microscopios de conectores de fibra óptica.

logo Herrman Sangradora Fibra Óptica Herrman 2canales Sangradora Fibra Óptica Herrman Herrman Kit sangradora FO 4 canales

HERRMAN es un fabricante español de herramientas específicas para el sangrado y manipulación de los tubos de fibra óptica de los cables ópticos. Debido a los muchos años que lleva atendiendo al mercado nacional es el referente en la fabricación de este tipo de herramientas. Dispone de modelos de herramientas para prácticamente la totalidad de los tipos de tubos que utilizan los principales operadores y fabricantes nacionales de cables de fibra óptica.

Desde 2.011 Fibercom somos distribuidores oficiales de HERRMAN para España de las herramientas fabricadas.

logo ADILEC   Adilec Transmisor Fibra Óptica NRVI2