NOTICIAS

Optical_Xplorer_EXFO

OPTICAL XPLORER DE EXFO

El Optical Xplorer de EXFO, el primer multímetro de fibra óptica (OFM) del mercado, se trata de un equipo que facilita el trabajo a los profesionales (expertos y noveles) al acortar el proceso de medida y aumentar la productividad. El nuevo dispositivo verifica los enlaces ópticos en segundos y, si se producen fallos, los encuentra e identifica automáticamente.

El Optical Xplorer es algo más que una herramienta de medida, ya que proporciona un enfoque completamente nuevo a las tareas de instalación y reparación de fibra. Esta solución intuitiva garantiza mayor eficiencia en la operación y asegura la calidad de la red, minimizando los retardos y costes asociados a la aparición de problemas.

El Optical Xplorer ayuda a reducir el coste total de mantenimiento mediante una calibración de por vida y unos conectores ópticos Click-Out patentados, ahorra tiempo al explorar sólo los enlaces defectuosos (o sospechosos de fallo) y valida la calidad del enlace en segundos, asignando una ratio de una a cinco estrellas (con la función Advisor y mediante algoritmos sofisticados tras apretar un botón).

Puedes encontrar todos los modelos de Optical Xplorer en nuestra tienda online:

Optical Xplorer