Fibra Óptica para Profesionales

Servicios

Conoce los servicios que ofrece Fibercom

Instalación y Mantenimiento de Fibra óptica

La división de instalaciones  de Fibercom fué el motivo inicial de la creación de la empresa hace más de 20 años. Es la división que nos ha proyectado a ser una de los referentes en España dentro del sector.

En la actualidad está compuesta por más de 15 profesionales entre los ingenieros que gestionan los proyectos y los técnicos especializados que los ejecutan en casa de los clientes.

Tenemos presencia de esta división en nuestras 2 sedes (Zaragoza, Barcelona) desde las cuales cubrimos todo el territorio nacional. También nos desplazamos internacionalmente a donde nuestros clientes nos demanden.

Una de nuestras premisas que siempre se ha respetado desde la creación de la compañía es: Fibercom nunca subcontatra los trabajos especializados en fibra óptica. Esta norma la consideramos estratégica para poder dar a nuestros clientes la alta calidad que precisan los trabajos sobre la fibra óptica que nos contratan.

Dentro de un proyecto de fibra óptica estamos capacitados para acometer todas las partes que lo componen: 

  •                        -Ingeniería y diseño de la solución
  •                        -Suministro y tendido del cable de fibra óptica
  •                        -Conexionar y empalmar fibra óptica
  •                        -Reflectometría y certificado de la red
  •                        -Mantenimiento de la red
En esta página usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continúas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más