Fibra Óptica para Profesionales

Quiénes somos

Especialistas en Fibra Óptica para infraestructuras de telecomunicación

Soluciones a medida

Fibercom siempre con la intención de ofrecer a sus clientes un completo servicio en fibra óptica diseña e implementa proyectos de instalación y certificado de redes de fibra óptica.

Los acuerdos de colaboración firmados con las más prestigiosas compañías del mercado internacional permiten incorporar a nuestra cartera una amplia gama de productos, equipos, instrumentación y accesorios.

La fábrica propia, dotada de las últimas tecnologías en maquinaria de montaje, pulido y control de calidad, ofrece una gran capacidad de producción tanto de productos estándar como a medida y nos da una gran flexibilidad en la gama de productos ofertados y plazos de entrega.

Estas actividades se concretan en la manufactura de todo tipo productos asociados a las instalaciones de fibra óptica. Se suministran rabillos y latiguillos para todas las necesidades, combinando cualquier tipo y estructura de fibra y cable con los conectores precisos en cada caso; así como cualquier otro elemento o accesorio relacionado con la fibra óptica.

El equipo de instaladores y técnicos especializados con amplia experiencia en la ejecución de redes e infraestructuras permiten brindar soluciones globales a medida y en todo el territorio español.

En esta página usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continúas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más