Fibra Óptica para Profesionales

Quiénes somos

Especialistas en Fibra Óptica para infraestructuras de telecomunicación
Fibercom es una empresa especializada en infraestructuras de telecomunicación por fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestra sede principal está situada en Zaragoza y actualmente cuenta con una delegación en Barcelona.

Somos una empresa con un perfil eminentemente técnico especializada en fibra óptica, es por eso que estamos especialmente enfocados en las siguientes actividades:

  • Asesoramiento, ingeniería y definición de redes de fibra óptica
  • Suministro, diseño y confección de componentes ópticos pasivos
  • Dirección técnica y ejecución de proyectos de infraestructuras de fibra óptica
  • Medidas, certificaciones y mantenimientos de redes de fibra óptica
  • Reparación y mantenimiento de equipos (SAT)
  • Formación especializada de profesionales de fibra óptica

Conocemos en profundidad el sector y somos especialistas en redes de fibra óptica. Tenemos vocación de servicio y nuestros profesionales están capacitados para poder asesorar a los clientes en la elección de las mejores soluciones de sus proyectos y materiales de fibra óptica.

Nuestra empresa diseña, fabrica y suministra todos los elementos ópticos pasivos necesarios para realizar una instalación de fibra óptica. También distribuimos productos y equipos de reconocidas marcas internacionales como Sumitomo, Noyes, Ripley, Brady y Adilec entre otras. Disponemos de un laboratorio propio donde damos el servicio de asistencia técnica (SAT) de los equipos de las marcas que distribuimos.

Fibercom tiene una importante actividad formativa. Cada vez tienen más importancia las actividades docentes destinadas a instaladores y usuarios, así como a fabricantes y otras empresas de servicios, como las ingenierías.

En esta página usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continúas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más