Fibra Óptica para Profesionales

Noticias

Fibercom sigue facilitando el trabajo a los instaladores

Productos fibra óptica
18/09/2013
Bookmark and Share

Fibercom, empresa especializada en fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el sector, introduce en el mercado español el nuevo cargador externo de baterías para empalmadoras de fusión de la reconocida marca internacional SUMITOMO.

El equipo de Fibercom, como representante oficial en España de Sumitomo Electric, añade a su cartera de productos la última referencia presentada por Sumitomo.

Esta vez la marca japonesa referente a nivel internacional por su constante apuesta por la investigación y desarrollo para la mejora de sus equipos y herramientas, lanza al mercado un cargador externo de baterías que permite cargar las baterías BU-11 y BU-11S fuera de la fusionadora, en el caso de estar totalmente descargada tarda en cargarlo menos de 4 horas. Es un cargador de tamaño compacto que cabe sin problema en la maleta de la fusionadora. Se alimenta con el transformador de la misma marca ADC-1430.

Con este accesorio, Sumitomo demuestra una vez más su preocupación e interés por satisfacer a sus clientes, ya que se trata ante todo de una respuesta a la demanda de los instaladores, quienes buscan siempre la practicidad y eficiencia de sus máquinas para desarrollar su trabajo de campo de la mejor manera posible. Con este cargador de batería externo podrán cargar en cualquier entorno sin problema una batería mientras estén trabajando con la fusionadora.

Este producto y todos los demás necesarios para el trabajo en fibra óptica los puede encontrar en nuestra tienda online http//tienda.fibercom.es. Para cualquier consulta contáctenos en info@fibercom.es

 

volver
En esta página usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continúas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más