Fibra Óptica para Profesionales

Noticias

Fibercom asistirá como expositor a la próxima edición de Matelec.

Corporativo
09/09/2014
Bookmark and Share

Fibercom estará presente en MATELEC 2014, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que se desarrollará del el 28 al 31 de octubre de 2014 en la Feria de Madrid.

La edición de este año tiene como lema 'El lugar adecuado, en el momento oportuno' y se orienta a difundir "de primera mano toda la tecnología, soluciones y sistemas para el control y gestión para la eficiencia energética". Detalla Feria de Madrid que este evento es un encuentro "comercial masivo entre todo el canal de comercialización, incluyendo en esta edición la demanda residencial, terciaria e industrial"

Para la ocasión, Fibercom presentará una amplia gama de nuevos productos con el objetivo de ofrecer a instaladores, clientes y profesionales nuevas soluciones integrales en fibra óptica.  

Cabe recordar que Fibercom, gracias a las alianzas estratégicas que ha establecido a lo largo de sus 20 años de experiencia, es representante oficial en España de las principales marcas internacionales especializadas en fibra óptica, como SUMITOMO o NOYES.

A día de hoy Matelec cuenta con 500 empresas inscritas, si tenemos en cuenta que aún restan cuatro meses para su celebración, el éxito del encuentro está asegurado. Esperamos contar con su presencia, no deje de visitarnos, nos encontrará en el pabellón 2 stand 2A04. Obtenga su invitación de forma gratuita haciendo clic aquí.

INVITACION PROFESIONAL / TRADE INVITATION

CORTESIA DE FIBERCOM

DESCARGUE AQUI SU PASE DE VISITANTE PROFESIONAL

CODIGO: MA140000075RA

Para mayor información llámenos al tel. 976 402 021 o por e-mail a info@fibercom.es

 

volver
En esta página usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continúas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más