Fibra Óptica para Profesionales

Noticias

Fibercom anuncia la introducción en el mercado español de la nueva empalmadora de fusión para cable ribbon T-71M12 de Sumitomo.

Novedades
28/08/2013
Bookmark and Share

Fibercom, empresa especializada en fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el sector, introduce en el mercado español una nueva y eficiente fusionadora de fibra óptica.

El equipo de Fibercom se siente orgulloso de representar en España a Sumitomo, marca referente a nivel internacional por su constante apuesta por la investigación y desarrollo para la mejora de sus equipos y herramientas, por este motivo se puede afirmar que sus equipos siempre están a la cabeza en la tecnología mundial.

Esta vez Sumitomo lanza al mercado la nueva empalmadora de fusión de fibra óptica T-71M12 que marca un nuevo estándar en los empalmes de fusión, la primera y única empalmadora de fusión con clamps automáticos ajustables y la posibilidad de calibrar los clamps durante el proceso de empalme que permite un ajuste en tiempo real para compensar las pérdidas por inserción durante la fusión de cables ribbon y terminaciones MPO. Además es la fusionadora más rápida del sector, realizando un empalme de 12 fibras en menos de 70 segundos. También es compatible con el nuevo Lynx MPO.

La T-71M12 es la empalmadora de fusión más ligera, pequeña y avanzada del mercado, además ofrece una resistencia superior contra el polvo, golpes y agua, preparada para las condiciones ambientales más duras. Su sistema de doble horno, una innovación propia de Sumitomo Electric, reduce el tiempo de espera del calentador y mejora la eficiencia al realizar empalmes en un 70%, con una velocidad, rendimiento y fiabilidad sin precedentes.

Esta fusionadora mantiene muchas de las características que ya tenía la T-71C, entre ellas:

-Pantalla táctil, para facilitar la utilización y navegación del equipo.

-Herramientas de captura de imagen además de zoom para una inspección detallada de los empalmes.

-Doble horno independiente de alta velocidad y clamps configurables.

-Maleta de transporte con mesa de trabajo integrada.

-Ranura SD para almacenamiento de información, imágenes y videos.

volver
En esta página usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continúas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más