Fibra Óptica para Profesionales

Noticias

Fibercom actualiza día a día su cartera de productos con las últimas novedades de sus proveedores.

Novedades
30/07/2014
Bookmark and Share

Las mejores marcas internacionales en el sector de la fibra óptica actualizan sus equipos este verano 2014, Fibercom presenta y comercializa todas estas novedades en España.

Fibercom S.L., distribuidor oficial con servicio técnico propio de Sumitomo Electric para España y distribuidor en exclusiva para la marca internacional AFL-NOYES presenta novedades en algunos de sus productos más punteros.

Por un lado, Sumitomo Electric ha actualizado su fusionadora de mano T201VS con una nueva versión llamada T-201eVS. Esta fusionadora cuenta con todas las características de su antecesora y suma 4 aportes que resultarán eminentemente prácticos a los instaladores, la T201eVS dispone de la versión en castellano de su software, cuenta con un kit para para trabajar con ella colgada del cuello, incluye el cargador de batería en el propio cuerpo de la máquina y ha sido modificada en el diseño de las ranuras que soportaban la fibra, permitiendo ahora distancias de corte de hasta 5mm que dan una mayor robustez al empalme y que permiten el uso de manguitos protectores más cortos.

Estas características y el hecho de ser la fusionadora más pequeña y ligera del mercado hacen de la fusionadora T-201eVS una herramienta imprescindible para los profesionales que trabajan en  sectores donde se necesiten realizar pocas fusiones en muchos sitios próximos entre sí como por ejemplo las redes FTTH y redes de vigilancia entre otros.

Por otro lado, AFL-NOYES ha mejorado las prestaciones de la familia de OTDRs M310, incluyendo emisores ópticos en todos los modelos de la familia. Con esta incorporación se consigue que la familia M310 incluya de serie, además del OTDR, todas las herramientas ópticas necesarias para poder rentabilizar al máximo su inversión (Localizador Visual de Fallos, Medidor de potencia y Emisor óptico). Si todo esto lo unimos a que el equipo dispone de una zona muerta de evento de 0,8 metros, rangos dinámicos de 30 dB para multimodo y 38 dB para monomodo le hacer una herramienta perfecta para su utilización en los Centros de Proceso de Datos. 

Para más información visite http://tienda.fibercom.es/ donde además podrás encontrar muchos más equipos, herramientas, productos y servicios de máxima calidad siempre relacionados con la fibra óptica.

volver
En esta página usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continúas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más