Fibra Óptica para Profesionales

Otdr

M200 OTDR QUAD. NOYES

Referencia: M200-K-QUAD

El equipo incluye: Memoria Flash USB, software para PC de analisis de gráficas, menús en 6 idiomas (castellano incluido), cargador de baterías AC con cable, bolsa de transporte blanda, adaptadores SC (2 ud), ST y FC intercambiables para los puertos del OTDR, guia de referencia rápida y manual de uso en castellano y limpiador para conectores ONE-CLICK para conectores de ferrule de 2,5 mm (ST, SC y FC).

EL OTDR M200 de Noyes Fiber System es un OTDR de mano, ligero de peso <1kg y que permite controlar módulos multimodo (850/1300nm) y monomodo (1310/1550 nm). Los puertos van equipados con conectores intercambiables (ST, SC, FC) pantalla color, táctil, puerto USB y funda de transporte blanda. Tiene la opción de pedir la maleta de transporte dura.
Posee tres modos de medida: automático, experto (manual) y tiempo real y guarda las gráficas en formato estándar .SOR.
El OTDR M-200 tiene integrado el módulo de VFL Visual Fault Locator. El módulo VFL es una fuente de láser rojo visible 650 nm diseñado para localizar fallos y roturas en los cables de fibra óptica.

Descargar PDF
En esta página usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continúas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más