Fibra Óptica para Profesionales

Equipos SUMITOMO

FUSIONADORA T-71C

Referencia: T-71C
Fusión por núcleo con doble horno independiente de alta velocidad y clamps configurables. Proceso de fusión en 7 segundos.

La Fusionadora T-71C de Sumitomo es el único equipo de fusión con doble horno incorporado de serie. Con un nuevo diseño más compacto, ligero y resistente (IP52), es capaz de realizar empalmes en 7 segundos. 


La T-71C es más pequeña y ligera que sus antecesoras, mantiene la eficacia del doble horno y la fusión núcleo contra núcleo, y la batería carga durante el fusionado. El doble horno cuenta con clamps flexibles, independientes y programables
batería carga durante el empalme, . Los usuarios seleccionan o vinculan los clamps a utilizar de acuerdo a sus requerimientos. Se pueden vincular los clamps de horno individual con las tapas del horno para moverse con ella o en forma independiente. Ello permite abrir tanto el horno como las clamps en una sola acción y operar la empalmadora con la mano derecha o izquierda.

El sistema de sujeción de fibra permite trabajar con clamps sobre cables de cubierta primaria y secundaria (ajustada, semi-ajustada y holgada) o con holders de fibra FHS-025, FHS-09, FHS-025LB5.

Sumitomo incorpora con la T-71C su sistema de actualizaciones y soporte remoto que permite la descarga de actualizaciones a través de internet. La pantalla táctil y las teclas del panel superior permiten doble control de las funcionalidades, convirtiéndola en la empalmadora más versátil y fácil de usar en el mercado mundial.

Descargar PDF
En esta página usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continúas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más